Nuestras profesionales

En MenejaT encontrarás un equipo de profesionales al que le apasiona su trabajo, con vocación, experiencia y en formación constante por y para ti.

Te escuchamos, valoramos y actuamos en consecuencia.

Nuestro objetivo es tu salud.

Testimonios

Sonia es una gran profesional y una excelente persona. adaptó la dieta, tablas y entrenamientos a mí y funcionó. No todo fue fácil pero en momentos bajos, el sentirte apoyada por tu entrenador para seguir adelante y perseguir tu objetivo fue la clave. El deporte no es algo aburrido, es un hábito y un estilo de vida.

Ana

MenejaT para mí ha sido esencial en un proceso de regeneración y rehabilitación de mis malos habitos posturales, así como hacer gimnasia de una forma correctiva y efectiva para mi cuerpo, ayudándome también a mejorar mi mente y reforzarme positivamente a nivel de emociones. 

David

MenejaT ha supuesto volver a hacer deporte en un ambiente genial, con buenas compañers y una profe que te cuida. Es un centro cercano con mucho encanto. 

Paula

Nuestro peque ha ganado en confianza, propiocepción y le encanta hacer las actividades que Sonia propone. Asume que la actividad física es divertida, sana y necesaria para nuestras vidas. 

Adrián

En MenejaT mi pequeño dio su primer salto, mejoró la psicomotricidad muy importante en edades tempranas y ha descubierto que el deporte le sienta bien y le hace feliz. 

Tania

Cesta de compras