fbpx
C/ Cavite, 67 Valencia
+34 634465080
info.menejat@gmail.com

NUESTRA ALIMENTACIÓN EN DÍAS DE CUARENTENA

Health Fitness Center

NUESTRA ALIMENTACIÓN EN DÍAS DE CUARENTENA

Mantener una alimentación correcta durante estos días que estamos en casa sin salir es importante, seguir teniendo un orden en las comidas y mantener nuestro patrón alimentario semanal, una buena opción es escribir lo que vamos a comer a lo largo de la semana para comprobar que no nos falta ningún grupo de alimentos o que repetimos de algunos demasiado, también nos ayudará a realizar la compra más ordenadamente y a no tirar comida.

El estar mas sedentario puede llevarnos a un descontrol a lo la hora de ir al baño, por eso es importante mantenerse hidratado, bebiendo por lo menos 8 vasos de agua diarios y consumir alimentos ricos en fibra, productos integrales y las raciones de fruta y verdura que no falten.

Las visitas a la nevera, intentar reducirlas lo máximo posible y cuando lo hagamos que sea para consumir frutas u hortalizas. El picoteo que lo realicemos con productos sanos, saciantes y que no sean excesivamente calóricos, iremos dando ideas de picoteo saludable.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que estamos atendiendo vía telefónica, por correo electrónico y online. Hasta que podamos volver a abrazarnos!

A continuación os compartimos las recomendaciones de la Academia Española de Nutrición y Dietética, donde podréis encontrar también recomendaciones para hacer la compra

https://www.academianutricionydietetica.org/noticia.php?id=113

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *